viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE de Camuñas vende lotería con el rostro de Pedro Sánchez

loteria-camunas-pedro-sanchez

La agrupación del PSOE de Camuñas ha puesto a la venta participaciones -a tres euros- de la Lotería de Navidad en las que ha incorporado la cara del exsecretario general Pedro Sánchez, con el fin de reivindicar su liderazgo y el papel de los militantes en el partido.

La agrupación socialista ha informado en su página de Facebook del inicio de la venta de estas participaciones y ha añadido este mensaje: “Pronto llegará el momento en el que los militantes recuperemos las riendas de nuestro partido poniendo fin a aquellos que se hacen llamar socialistas y que han traicionado nuestros principios, nuestros valores, nuestra fuerza y nuestra historia”.

También citan una frase de su fundador, Pablo Iglesias: “Cuando los burgueses nos aplauden, es que algo estamos haciendo mal”. Y concluyen: “Pedro, la militancia está contigo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad