miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Fundación Futurart entregará el viernes 4 su cheque solidario a Madre de la Esperanza

 

futurart-trio
De izquierda a derecha, el equipo de Fundación Futurart, Ana García, José Luis Bodas e Inma González

El viernes 4 de noviembre Fundación Futurart va a celebrar su Gala Benéfica. Durante esta  tradicional velada, Futurart va a entregar su aportación anual solidaria, en esta oportunidad a la Fundación Madre de la Esperanza. El dinero tendrá como destino la adaptación del patio del colegio de Madre de la Esperanza y se sumará a los 150.000 euros repartidos por esta entidad a lo largo de sus 14 años de existencia a otras tantas entidades sin ánimo de lucro.

futrurart-bodas
José Luis Bodas agradece la colaboración de las empresas que forman parte de Fundación Futurart

Igualmente, a lo largo de la noche se desvelará la asociación elegida entre las trece aspirantes sometidas a  la votación  del centenar de socios de la Fundación como beneficiaria del Proyecto Empresarial Solidario 2017.

Precisamente, José Luis Bodas, presidente de Fundación Futurart, ha agradecido y puesto en valor la labor de las más de 100 empresas solidarias que componen una organización que apuesta por impulsar la labor de responsabilidad social corporativa sus empresas asociadas con el fin de colaborar con las asociaciones de Talavera y comarca “dedicadas a ayudar a los demás” .

Cena mágica

Bodas también ha detallado que en la gala del próximo viernes dará comienzo con un cocktail de bienvenida y la intervención del coach Josepe García, que ofrecerá claves para mejorar la vida profesional. Tras ello, la cena benéfica estará amenizada por El Mago Pinilla, Mago Aurelio y la Asociación Círculo Mágico.

Junto a la entrega del dinero recaudado los últimos doce meses a Madre de la Esperanza y la elección del Proyecto Empresarial Solidario 2017, esta noche también se entregarán los ‘Futuritos de Honor’, galardones que reconocen la labor de las empresas en el campo de la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad