jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Consejo Escolar de Talavera tampoco quiere la gasolinera del Pablo Iglesias

 

gasooinera-solar
El solar en el que El Chaparro 2012 pretende instalar la estación de servicio limita con el recinto del Colegio Pablo Iglesias y está situado a escasos metros de uno de sus accesos

Reunido en la tarde de este jueves, el Consejo Escolar Municipal de Talavera acordó por unanimidad mostrar la “total oposición” de este órgano de representación de la comunidad educativa de la ciudad a la posible instalación de una estación de servicio junto al colegio público Pablo Iglesias.

Los integrantes del Consejo, formado por Ayuntamiento, Junta de Comunidades, partidos políticos y representantes de los docentes, alumnos y padres, consideran que el solar elegido por la empresa promotora en la rotonda de la antigua Harinera, junto a la valla y la puerta de acceso del citado centro, no es el lugar idóneo para implantar dicho negocio.

Por todo ello, según explica la concejal de Educación, María Victoria González, el Consejo Escolar de Talavera entiende la preocupación de la comunidad educativa del Pablo Iglesias, su oposición al proyecto y las acciones que están realizando para intentar que la estación de servicio no se lleve a cabo.

Presencia del consejero

Se da la circunstancia que la reunión de este jueves, que contó con la presencia del consejero de Educación, Angel Felpeto, se producía poco antes de que varios centenares de personas se concentraran en el Paseo de la Estación para mostrar su disconformidad con el proyecto y exigir al Ayuntamiento que deniegue la licencia definitiva actualmente en tramitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad