jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Sanidad distribuye 93.480 dosis de vacunas contra la gripe en la provincia de Toledo

 

vacunas-gripe-toledo

La Consejería de Sanidad ha invertido un total de 209.782 euros para la adquisición de 93.480 dosis de vacunas contra la gripe que se distribuirán en la provincia de Toledo en esta campaña, de las que 64.560 dosis se han destinado al Área Sanitaria de Toledo, mientras que las 28.920 restantes se distribuyen en el Área de Talavera de la Reina.

Según ha explicado hoy la directora provincial de Sanidad, María del Prado Carretero, la  campaña de vacunación, que comenzó de manera oficial el pasado jueves, tiene como objetivo proteger a las personas con mayor riesgo de presentar complicaciones tras una infección gripal y evitar que los grupos que puedan transmitir la enfermedad a la población de alto riesgo de complicaciones se vean afectados por la infección, así como también prevenir el contagio en aquellos colectivos que, por su ocupación, proporcionen servicios esenciales a la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad