jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera estrena perfil de Twitter

 

ramos-presentacion-twitter-policia1-26-10-16
Fulgueira, Ramos, Gutiérrez y Quevedo

@TalaveraPL092 es la nueva cuenta de la Policía Local de la Ciudad de la Cerámica en la red social Twitter.

El perfil vio la luz el pasado 15 de junio pero no ha sido hasta esta mañana, sobre las 11:30 horas, cuando han emitido su primer tuits de inauguración oficial dando la bienvenida y animando a la ciudadanía a consultarlo.

@TalaveraPL092, que será gestionado por el agente Luis Miguel Fulgueira, pretende ofrecer al ciudadano información sobre las actuaciones y campañas llevadas a cabo por el Cuerpo, así como interactuar con los vecinos y sumar nuevas vías de comunicación.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en en salón de acto de la Jefatura de la Plaza del Pan, además de Fulgueira, han asistido el Intendente de la Policía Local, Francisco Quevedo, el alcalde, Jaime Ramos y el concejal de Protección Ciudadana, Florencio Gutiérrez.

Los presentes han querido recalcar que en ningún caso esta cuenta sustituye a los teléfonos de avisos y emergencias 092 y 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad