jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Villacañas promueve la sexta edición de la campaña comercial navideña

 

El Ayuntamiento de Villacañas, a través del Centro de la Mujer y en colaboración directa con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), promueve la que será sexta edición de la campaña navideña del comercio local ‘1 Día, 1 Idea’, que se desarrollará entre el 2 y el 21 de noviembre, en las fechas inmediatamente previas a la campaña navideña.

villacanas-1-dia-1-idea-1-a2Un evento que tiene el objetivo de dinamizar, impulsar y promocionar las empresas de Villacañas de los sectores comercial y de servicios, durante la época previa a la Navidad, facilitando compras a precios promocionados para los clientes, tanto de Villacañas como de la comarca.

En total serán 33 establecimientos los que ofrezcan sus ofertas especiales durante estos días, en concreto dos establecimientos cada día excepto los domingos, facilitando así que los clientes programen las compras que puedan necesitar y aprovechen para realizarlas con precios ventajosos durante esas fechas.

Esta iniciativa surgió en el año 2011 en el seno del grupo de empresarias que trabajan con el Centro de la Mujer, con el objetivo dar a conocer la variada oferta de productos y servicios del comercio local, ofreciéndolos a los clientes potenciales en condiciones ventajosas, en forma de descuentos y promociones. A partir del año 2012 se organiza ya en colaboración con ACOPROVI, asociación que reúne a prácticamente todo el sector comercial local, lo que sin duda facilita la participación en la campaña de un mayor número de comercios y negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad