jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta acelera para acabar con el problema del amianto

 

fibrocemento_-ramabujas_to_3

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha dicho que el encapsulamiento del amianto que hay en parcelas del barrio toledano del Polígono es la solución más adecuada, ya que la inhalación del polvo de amianto es lo que genera problemas de salud.

La Consejería ha recordado que había almacenado amianto en parcelas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, que ya está trabajando en ello, y de la Junta que ya lo retiró de la suya, y además en terrenos de siete particulares, a los cuales ya se les ha abierto expediente para que procedan a aportar una solución.

De esos siete propietarios de terrenos con amianto, cinco ya han sido identificados, a uno no se le ha encontrado y se ha hecho el anuncio en documento oficial y al otro lo ha identificado el Ayuntamiento y ha descubierto, además, que no pagaba el IBI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad