sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El edificio del ayuntamiento de Malpica se hace más accesible

 

img-20161025-wa0000

El ayuntamiento de Malpica ha iniciado las obras de readaptación del salón de plenos y de las dependencias destinadas al juez de paz para instalar las oficinas de cara al público en la planta de abajo, según ha informado Juan Carlos Flores, alcalde de este municipio de la Mancomunidad del Tajo.

img-20161025-wa0002“Hemos tomado esta determinación –apunta la primera autoridad municipal- porque tanto los discapacitados, como las personas mayores, que acuden a las oficinas deben de subir una empinada escalera que les cuesta Dios y ayuda. Ahora, estos servicios estarán abajo y no sufrirán para realizar los trámites oportunos”.

Las nuevas dependencias se espera que estén operativas para mediados del mes de noviembre porque, como dice el alcalde, “hay que instalar los sistemas informáticos y esto lleva tiempo”. El presupuesto destinado para materializar esta actuación alcanza los 27.000 euros.

img-20161025-wa0001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad