jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan las actividades del Día Nacional del Daño Cerebral

 

adace-toledo
Puig (i), Cabello y Vela

La concejala de Accesibilidad y Familia, Maite Puig, la presidenta de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido (ADACE) de Castilla-La Mancha, Ana Cabello, y la trabajadora social de esta Asociación en Toledo, Irene Vela, han presentado las actividades programadas con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral, que se conmemora mañana, jornada en la que la plaza del Ayuntamiento acogerá el acto principal con un circuito de sensibilización y un reparto de migas solidarias.

Hoy se hará un homenaje, tras su fallecimiento, a la fundadora de ADACE en la región, María Carmen Cabellos Aparici. Será en el salón de actos de la consejería de Bienestar Social a las 17:30 horas.

Mañana, Día Nacional del Daño Cerebral, desde las 11:00 horas, se llevará a cabo en la plaza del Ayuntamiento de Toledo, un circuito de sensibilización “para ponerse en el lugar de una persona con daño cerebral”, ha apuntado Irene Vela; más tarde se celebrará el acto institucional con lectura de manifiesto, y posteriormente, se repartirán unas migas solidarias, en torno a las 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad