miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Cáritas de Toledo convoca el primer concurso fotográfico de Navidad

 

concurso-foto-navidad-caritas

Cáritas Diocesana de Toledo ha convocado el I Concurso Fotográfico de Navidad, con el objetivo de que la fotografía ganadora sea la imagen del cartel y de las felicitaciones de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo. Las imágenes se deben de enviar antes de las 15:00 horas del día 20 de noviembre de 2016.

La participación en el concurso está abierta a todas las personas mayores de 18 años, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y que posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.

El concurso consistirá en elegir la mejor fotografía realizada en la Archidiócesis de Toledo que contenga motivos navideños religiosos: cuadro, retablo, escultura, belenes, composiciones navideñas… Se establece un máximo de dos fotografías por concursante.

Bases del concurso, pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad