lunes, 27 septiembre 2021

Atafes Talavera lanza al mundo su nueva página web

- Publicidad -

 

atafes-web1jpg
Portada de la nueva web de Atafes

El Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y personas con enfermedad mental, ATAFES, ha acogido la presentación de la página web de una entidad que a través de esta herramienta cuenta con un nuevo vehículo de comunicación e interacción a través del cual trasmitir toda su labor en beneficio de los usuarios a los que acoge en distintos servicios.

atafes-web-presentacion1
El acto de presentación se ha celebrado en el Centro de la calle Mariano Ortega

- Publicidad-

La presentación de la propia entidad, sus fines, historia y junta directiva, los recursos y programas al servicio de las personas con enfermedad mental de Talavera y comarca, promociones y venta de los artículos elaborados por éstos en los talleres puestos en práctica, las publicaciones editadas o la vía de contacto para posibles voluntarios, un blog o familias interesadas  son algunos de los contenidos de www.atafes.es, una web atractiva y de fácil navegación.

En el acto de presentación han tomado parte numerosos usuarios, familiares de los mismos, profesionales de Atafes, la junta directiva que preside María Bonilla y también una numerosa representación del Gobierno y la Oposición Municipales, que con su presencia han testimoniado el apoyo del Ayuntamiento a una entidad que desde 1990 trabaja a favor de la atención integral y la plena integración de los enfermos mentales.

atafes-web-gente
Numeroso público y también una nutrida representación municipal ha sido testigo del lanzamiento del nuevo vehículo de comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad