viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Los docentes dicen que es “inconcebible” una gasolinera junto a un colegio

 

gasolinera4
El solar en el que ha sido proyectada la estación de servicio está situado junto a la tapia del Colegio Pablo Iglesias

La Junta de Personal Docente de Centros Públicos No Universitarios de la provincia de Toledo también ha hecho público su “absoluto rechazo” a la posible instalación de una gasolinera en el número 90 del Paseo de La Estación de Talavera, junto al Colegio Público Pablo Iglesias, un asunto que sus  responsables abordarán este lunes con el alcalde, Jaime Ramos, a quien solicitarán “la revocación inmediata” de la autorización concedida a la empresa promotora de la estación de servicio.

La representación del profesorado también ha mostrado su apoyo a cuantas medidas y acciones pueda emprender la comunidad educativa del centro talaverano para evitar que la polémica instalación se convierta en realidad.

Uniéndose a las críticas ya expresadas por la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011, Ganemos Talavera y PSOE, la Junta de Personal considera “inconcebible” la posibilidad de proyectar una gasolinera en las inmediaciones de un colegio, “pero nos parece más inconcebible aún que el ayuntamiento de Talavera de la Reina autorice la instalación”, continúa el comunicado hecho público en la noche de este domingo.

La Junta de Personal Docente de Toledo defiende que los centros educativos “deben tener un entorno seguro”, concluyendo que “una gasolinera pegada a la pared del patio de un colegio no transmite ninguna seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad