jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo recupera el liderato del Grupo II de la Segunda división B

 

toledo-irun-jpeg
Owusu, el joven 9 del Toledo, marcó un golazo con el que los verdes ocupan el liderato en solitario. Fotografía: CD Toledo

 

 

El CD Toledo ha vuelto a recuperar el liderato en este competitivo Grupo II de la Segunda división B y ya obtiene una ventaja de dos puntos sobre rivales directos como el Rayo Majadahonda, Athletic B y Baracaldo y tres sobre el Albacete. Y lo hizo aprovechando que el Salto del Caballo es un fortín esta temporada para el cuadro verde y gracias a la meritoria actuación de su cancerbero Pablo Alcolea.

Los 1.500 espectadores que se dieron cita en el coliseo de la Ciudad Imperial pudieron contemplar un buen envite. Jugado de poder a poder y, sobre todo en la segunda mitad, de ida y vuelta; con claras ocasiones de gol en ambas porterías. Hasta el colegiado Benjumea Álvarez puso su granito de arena para dar emoción a la tarde, pues se olvidó de pitar un penaty sobre Lolo Plá y anuló incomprensiblemente, por fuera de juego, un tanto a Mújica.

El Toledo se lleva el triunfo, pero sufrió por su falta de puntería. Eso sí, los goles que está anotando esta temporada son de una belleza extraordinaria. Así, ayer Owusu, un futbolista en formación, demostró una vez más que tiene olfato tanto en el área como fuera de esta zona y materializó una diana desde fuera del área al colar el esférico por una de las escuadras del meta Otaño. Fue la mejor manera de festejar la recuperación del liderato.

La Ficha:

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez, Pablo González (Zarko, minuto 70), De Lerma, Jordan, Esparza, Lolo Plá (Xiker, minuto 83) y Owusu (Israel Castro, minuto 61).

Real Unión Club: Otaño, Gorosabel (Domínguez, minuto 59), Senar (Capelete, minuto 79), AZkoiti, Orkizu, Eizmendi (Hernáez, minuto 65), Martins, Esnaola, Mikel Alonso , Mújica y Ozkoidi.

Árbitro. Benjumea Álvarez, del colegio andaluz Amonestó a los locales De Lerma, Owusu y Pablo González y a los visitantes Gorosael, Senar, Martins y Alonso.

Gol: 1-0.Min. 23. Owusu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad