martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Detenidos en la A-5 por ocultar un kilo de cocaína en el maletero del coche

 

cocainasantaolalla
La droga estaba oculta en el maletero de un coche estacionado de madrugada junto a un restaurante de la Autovía Madrid-Extremadura

En un principio simularon estar dormidos, pero luego su nerviosismo y las versiones contradictorias sobre su presencia en el lugar levantó las sospechas de la patrulla de la Guardia Civil de Santa Olalla que se había interesado por un turismo estacionado de madrugada junto a un restaurante en esos momentos cerrado de la A-5, en el término municipal de Otero.

Ante la actitud de los dos ocupantes del vehículo, los agentes inspeccionaran el mismo, detectando que la goma que bordeaba el maletero pudiera haber sido manipulada. Así, descubrieron en esta zona un doble fondo que ocultaba un paquete de más de 1 kilo de peso recubierto por un envoltorio de plástico negro. En el interior  había una sustancia en polvo blanquecina sobre la que se realizó la prueba del ‘narco-test’, dando como resultado que se trataba de cocaína.

Así pues, S.V.P. y F.J.N.L., de 26 y 30 años de edad respectivamente, fueron detenidos en ese momento por un delito de tráfico de drogas, ingresando posteriormente en prisión tras ser puestos a disposición judicial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad