jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Exitoso y brillante debut de ExpoBodas en Talavera Ferial

 

Galería de Imágenes de ExpoBodas Talavera

vertize-gala-familia
Foto de familia de Vértize Gala

ExpoBodas Talavera cerró sus puertas ayer noche con la satisfacción generalizada de expositores y organizadores. Los primeros, porque a lo largo del fin de semana pasaron por sus stands un buen número de verdaderos clientes, novias y novios; y los segundos, porque después de una laboriosa organización, en este su debut en una plaza complicada como es Talavera, comprobaron que la respuesta de la ciudad y de la comarca, incluso de otras zonas de España, fue óptima, lo que hace de este incipiente proyecto un “proyecto viable”, como reconoce el director de Nupcial Marketing Group, Manuel Maya, quien además apuntaba a este digital que “me ha sorprendido gratamente el compromiso y la imagen ofrecida por los expositores y la importante respuesta de un público muy interesado en las propuestas ofertadas. No era fácil”.

peinado-pasarela
Pasarela de peinados de Alexis Díaz

En este sentido, Maya está convencido que las empresas locales que han sido reticentes ante esta novedosa iniciativa “el año que viene estarán con nosotros”. Asimismo, desveló en primicia a Ahoraclm que la segunda edición de ExpoBodas Talavera ya tiene fecha, será los días 21 y 22 de octubre de 2017.

dLa mayoría de expositores han destacado la excelencia de la feria, el alto índice de parejas que han asistido y el interés mostrado, el filtro dispuesto con el paso por taquilla, que ha evitado la entrada de curiosos sin mayores pretensiones, y la idoneidad del lugar y la fecha, aunque para hacer un verdadero balance de esta iniciativa emplazan a conocer verdaderamente cuántos de los contactos realizados a lo largo del fin de semana suponen negocio.

Profesionalidad e imagen

c

En las ferias de este sector todo pivota entorno al vestido de novia y ahí Nupcial Marketing Group logró reunir a una tripleta de campanillas con tres firmas de reconocido prestigio y solera con vestidos de diseñadores y diseñadoras top: ‘Vértize Gala’ -que acudió con Ania Iglesias (Gran Hermano 1) como imagen de su firma y que desprendió profesionalidad por doquier, además de estar muy cercana y atenta con los asistentes- y ‘Nathaly Novias’, ambas de Madrid. Además de ‘ML Novias’, cuya gerente, la también ‘Gran Hermana’ Marta López, ya una talaverana más, no paró de recibir muestras de cariño y elogios a sus propuestas.

image_19Vértize, el sábado, y Nathaly, el domingo, ofrecieron un espectacular desfile de la nueva colección de vestidos para la temporada 2017 que dieron caché a una pasarela que inmediatamente después, en ambos casos, revolucionó el venezolano afincado en Talavera Alexís Díaz que, con sus peinados ‘imposibles’, confirió ese punto rompedor y vanguardista que habitualmente se observan en las grandes pasarelas. Todo un lujo.

En trajes para el novio concurrió a la cita otra firma de renombre como es la madrileña ‘Sir Lucky’.

Variadísima oferta de calidad

palmeral-resort
Palmeral Resort se presentó en sociedad

A título personal cabe destacar la presentación del nuevo complejo para celebraciones ‘Palmeral Resort’, que abrirá sus puertas en el mes de junio y que está ubicado muy cerca de El Casar de Talavera. Su gerente, Esteban Robledo, valoró muy positivamente ExpoBodas y el buen número de contrataciones “ya cerradas” y los contactos realizados. En el caso de ‘Salones Antonio’, de Lagartera, la feria ha representado un excelente escaparte y una forma más profesional y cercana de dar a conocer su atractiva oferta. También estuvieron presentes en este sector de celebraciones de eventos: ‘Parador de Oropesa’, ’Salones Micareva (Cebolla), ‘Cigarral de Caravantes’ (Toledo) y ‘Jardines Camotal’.

image_31Asimismo, las elegantes y atractivas propuestas de ‘Rolls de la Reina’, de las joyerías ‘Gloria’ (Torrijos) y ‘Los Lobatos’ (Toledo), el arte repostero de ‘Mi Dulce Locura’ y ‘Sugar Party World’, los tocados de ‘Lokura Complementos’ y ‘Touqart Tocados’, el ‘Arte Floral Marga’, los detalles para bodas de ‘La Jofaina’, ‘El detalle es lo que importa’ (Torrijos) y los que conllevan un gesto solidario como los del stand de UNICEF, concitaron a lo largo del fin de semana la admiración y el interés de las parejas asistentes.

En el capítulo de fotografía y audiovisual, ‘Fotos Venus’, ‘Javier Avis’ (Jaraíz), Especial Fotógrafos (Madrid), ‘Selfiematón Vintage’, ‘Fotomatón Elegance (Cedillo del Condado), la alicantina ‘Sapaflash’, ‘Roan Report’ (Madrid), ‘Aroca Producciones’ (Almansa), Spain Wiev 360º o el canal ‘Bodalinetv’ (Madrid) ofrecieron la inmortalización de la boda desde distintos puntos de vista.

rolls-de-la-reina-sin-rotulo
El stand de Rolls de la Reina fue muy visitado

También, cabe mencionar las novedosas propuestas de la iniciativa talaverana ‘Escarabajo Barbacoa’, en sonido y música ‘Ébora Sound’, ‘Cofecap Sonido’ (Valdefuentes, Cáceres) y ‘EnClave Maestoso’, el arte en el corte de jamón de Iván Gómez (Alberche),  la micropigmentación de Ébanne Estilistas (Talayuela), la Wedding Planners ‘Paniculata Eventos’ (Madrid), Tahón Catering (Talayuela), los espumosos de Chy-Nez Elegance (Mijas, Málaga), la artesnía del calzado de López (Fuensalida) y la limpieza profesional de ‘Vorwerk Kobold Toledo’.

Viaje al Caribe para unos novios de Talavera

viaje
Susana y Alberto, los agraciados con el viaje de El Corte Inglés

Había expectación por conocer, entre los distintos sorteos que se realizaron, quienes se irían al Caribe de luna de miel por gentileza de El Corte Inglés. Los agraciados fueron Susana y Alberto, una pareja talaverana que sorprendidos e incrédulos fueron asimilando poco a poco su inmensa suerte y visualizando esos nueve días y siete noches de ensueño que completarán una boda más que inolvidable.

Además de El Corte Inglés, en ofertas de viaje estuvieron presentes en ExpoBodas la oficina de ‘Nautalia’ en Ciudad Real, y la de ‘Halcón Viajes’ en Talavera, que también sorteó un viaje a Canarias de cinco días y cuatro noches.

La feria continúa desde casa

bodaeventos-magazineEn definitiva, notable carta de presentación de esta primera edición de ExpoBodas en Talavera Ferial que si bien terminó físicamente ayer domingo continúa desde casa, ya que Nupcial Marketing Group distribuyó a todos los asistentes su nuevo soporte, la revista BodaEventos Magazine, además de facilitar a los novios el poder seguir valorando estas y otras propuestas a través de su página web www.bodaeventos.es, un dominio abierto las 24 horas del día y los 365 días del año para que las parejas puedan disponer de toda la oferta del sector, cerrar contrataciones, incluso gestionar la lista de bodas. Bienvenidos a Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad