jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Pese a la lluvia, 108 fotógrafos tomaron parte en el Maratón Ciudad de Talavera

 

taboracrom2jpg
Debido al mal tiempo, los participantes tuvieron que formalizar su inscripción en el Centro Cultural Rafael Morales, tras lo que posaron en la tradicional fotografía de familia

Junto a la novedad de la inclusión del tema dedicado a la cerámica artística, la lluvia también marcó, pero no impidió el normal desarrollo de la nueva entrega del Maratón Fotográfico Taboracrom ‘Ciudad de Talavera’. Eso sí, en la mañana del sábado el acto de inscripción tuvo que buscar cobijo en el hall del Centro Cultural Rafael Morales al no poder celebrarse en la plaza del Pan.

A pesar de la desapacible climatología, fueron 108 los fotógrafos que respondieron a la undécima convocatoria de la Asociación Taboracrom y durante las 24 horas del sábado tuvieron la oportunidad de captar las imágenes que habrán de entregar en la mañana de este domingo en la Escuela de Arte.

Cabe recordar que esta cita mantiene su carácter solidario, pues, junto a las instantáneas, a modo de inscripción los competidores habrán de donar artículos de higiene y/o alimentos infantiles que posteriormente serán repartidos por Cruz Roja Talavera entre las familias más necesitadas de la ciudad y la comarca.

Será el 3 de noviembre cuando se produzca el fallo del jurado y la selección de las obras finalistas que junto a las ganadoras en los temas libre y cerámica de Talavera formarán parte de la exposición que será inaugurada el 25 de noviembre en el Centro Cultural Rafael Morales, que sustituirá al escenario habitual de la Escuela de Arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad