sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Jesús Jiménez salvó en el 91 la victoria del Talavera en Las Pedroñeras

 

tala-jimenez-gol
Una semana más Jesús Jiménez fue decisivo para el CF Talavera, dando un gol y marcando en el descuento el victorioso 2-3, su noveno tanto de la temporada

CD Pedroñeras y CF Talavera de la Reina protagonizaron este domingo un partido soso en el primer tiempo y de locura en la segunda. La suerte final del choque que se decidió en tiempo de descuento del lado de un CF Talavera que sigue con paso firme su marcha triunfal, aunque esta vez lo hizo con mucho sufrimiento. Y eso que tras el cero a cero al descanso los blanquiazules mandaban 0-2 en el minuto 74. Pero, los conquenses consiguieron devolver las tablas en el marcador a falta de poco más de diez minutos para el final y ya en tiempo de descuento fue nuevamente Jesús Jiménez el encargado de salvar los muebles al lograr el victorioso 2-3.

Demostrando que su posición en puestos de descenso no corresponde a su verdadero potencial, el cuadro ajero supo controlar a los talaveranos en el primer acto y en el segundo fue capaz de estirarse e igualar de nuevo la contienda en poco más de dos minutos tras los tantos conseguidos por Rober, en el 68, y Murci, en el 74 de juego.

Un chutazo del veterano Santi Cabeza apretó otra vez las cosas a los 76 minutos y dos más tarde la defensa blanquiazul regaló un balón franco a los locales, que empataron por mediación de Capelo y enloquecieron definitivamente un partido que en el segundo tiempo estaba siendo trepidante.

Los del Alcoy consiguieron reponerse del doble mazazo y buscaron el tercero, aunque para ello tuvieron que afrontar el riesgo de recibir alguna contra. En los últimos compases los delanteros talaveranos rondaron el tercer tanto y fue Jesús Jiménez el que acertó a batir a Balbino en el minuto 91 tras una de las excelentes cabalgadas por la banda de Rubén Rivera, que como Murci había comenzado el partido en el banquillo.

Con el 2-3, el CF Talavera enlaza la novena victoria en las 10 jornadas disputadas hasta la fecha y sigue conservando la renta de 4 puntos sobre el Villarrobledo, su inmediato perseguidor.

La Ficha:

CD Pedroñeras: Balbino, Fuentes, Neme (Israel, 78)’, Juancar, Moya, Gabri, Charco (Aarón, 77’), Capelo, Pedro, Santi Cabeza.

CF Talavera: Sergio Arenas, Pedro, Melchor, Oscar Prats, Gonzalo, Manzano, Rober, Chato (Rubén Rivera, 58’), Jesús Jiménez, Pablo (Murci, 58’) y Garban (Yavhé Prieto, 87’).

Árbitro: Gil Racionero, ayudado por Robledo Roldán y Serna Useo, de Ciudad Real. Amonestó al meta suplente local Juli.

Goles: 0-1. Min. 68. Rober. 0-2. Min. 74. Murci. 1-2. Min. 76. Santi Cabeza. 2-2. Min. 78. Capelo. 2-3. Min. 91. Jesús Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad