viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Antonio Núñez, segundo español en la Media Maratón de Valencia

 

nunez-valencia2
Núñuez (d), junto a su pupilo Houssame Eddine Benabbou Azizi, el único español que le aventajó en meta

Siete días después de su incontestable triunfo en Talavera, Antonio Núñez ha vuelto a demostrar su excelente estado de forma en este inicio de temporada cuajando una gran actuación en la Media Maratón de Valencia. En una de las pruebas más multitudinarias y de mayor nivel del calendario atlético internacional, el talaverano ha finalizado en la decimoctava posición, siendo el segundo español que cruzó la meta por detrás de Houssame Eddine Benabbou Azizi, uno de los atletas a los que el propio Antonio Núñez dirige la preparación técnica en su grupo de entrenamiento.

Aunque el del Bikila confesaba a la conclusión que le hubiera gustado romper la barrera de la hora y cinco minutos, se mostraba “más que satisfecho” con el tiempo que invirtió para cubrir los 20.097 metros de la prueba, 1:05:05.

Este domingo la victoria en Valencia ha sido para el keniano Stephen Kosgi Kibet, con un crono de 0:59:27, dos segundos menos que el marroquí Musptapha El Aziz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad