jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Page inaugura la principal arteria de comunicación de Madridejos

 

madridejos-carretera-page
El presidente Page ha inaugurado junto a la consejera de Fomento, Elena de la Cruz las mejoras en la CM-4133

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha inaugurado -en Madridejos- el tramo de la carretera CM-4133 comprendido entre la glorieta situada en la variante y la autovía A-4 y que presentaba importantes roturas y cuarteos a consecuencia del agotamiento estructural del firme.

Esta actuación del Gobierno regional ha consistido en el fresado, reposición del asfalto y pintado de las marcas viales de esta importante conexión de esta localidad toledana de casi 11.000 habitantes con su principal arteria de comunicación hacia el Norte y el Sur.

La obra, que comprende aproximadamente un kilómetro de longitud, ha significado una inversión de 71.950 euros “y llevaba tiempo siendo reclamada por los vecinos de Madridejos”, ha apuntado García-Page. Realizar esta mejora, ha añadido, no tiene tanto que ver con la inversión económica “sino con un tema de sensibilidad. Es importante realizar las obras necesarias de mantenimiento, y si no se hace en su momento, a la larga sale más caro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad