sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Page anuncia la inminente puesta en marcha del plan CREA

 

page-crea-3

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha reiterado el apoyo de su Ejecutivo al sector de la discapacidad con la aprobación, el próximo mes, del Plan CREA, una iniciativa de formación dual para personas con discapacidad y excluidas socialmente que persigue su plena capacitación para el empleo, y contempla acciones de formación en alternancia con el empleo de entre 6 y 12 meses. De esta manera, ha avanzado García-Page, “más de 200 chicos y chicas podrán tener formación profesional en las empresas de la región, lo que les permitirá, al menos durante un año, tener un trabajo”.

Dotada con 1,7 millones de euros, esta orden prevé actividades formativas  en aulas de entre  7 y 12 alumnos, con un 25 por ciento destinado a la teoría y el 75 por ciento restante destinado a la formación en empresas. Se trata, a juicio del presidente García-Page, del dinero “mejor invertido del Gobierno de Castilla-La Mancha en todo lo que llevamos de año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad