viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los torrijeños ya pueden visitar la exposición de pintura de ACAT

 

torrijos-expo-acat1
Los miembros de la Asociación Cultural Arte de Torrijos ya expone sus obras

El claustro y la sala refectorio del Palacio de Pedro I de Torrijos acogen hasta el próximo 3 de noviembre la exposición de pintura organizada por la Asociación Cultural Arte Torrijos (ACAT). Además de los cuadros pintados por los alumnos y alumnas que reciben clases a través de esta asociación, en la muestra también se exhiben los elaborados en el I Certamen de Pintura Rápida ‘Ven y pinta Torrijos’, celebrado el pasado 8 de octubre en diferentes espacios urbanos de la localidad y cuyos premios, se entregaron anoche, coincidiendo con la inauguración de la citada exposición.

torrijos-ganadores-certamen-de-pintura-rapida

En lo que respecta a la exposición, en ella pueden encontrarse pinturas muy diversas, tanto en temática como en técnica. Óleo, acuarela, lápiz y pastel se han utilizado para la recreación de escenarios urbanos, paisajes naturales, personas y también de figuras abstractas. Detrás de estos lienzos está la historia de 30 alumnos que en esta muestra reflejan la evolución de su aprendizaje en el mundo de la pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad