viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo, entre los premiados por la Asociación TDAH

 

Foto de familia con todos los premiados

La Diputación de Toledo ha sido galardonada, junto a otros premiados, en virtud de su cooperación para desarrollar campañas en centros de enseñanza de la provincia destinadas a divulgar lo que es el TDAH y el modo de tratar a los afectados.

La Asociación de padres y madres de niños y niñas TDAH (Trastorno por Déficit de Atención y/o Hiperactividad) de Toledo premia a colectivo o entidades que, en los ámbitos de la educación, la salud, los servicios sociales o institucionales, han destacado por su atención o colaboración en la investigación, el diagnóstico y tratamiento médico, educativo, social de niños y niñas con trastorno TDAH y con morbilidades asociadas, o en la gestión de los recursos y medios posibles para llevarlo a cabo.

Así, junto a la Diputación, premiada en el ámbito institucional, se ha distinguido a Alfonso Verdú, coordinador de la Unidad de Neuropediatría del Complejo Hospitalario de Toledo (ámbito de la Salud), a Juan Carlos Gualda, asesor técnico de Atención a la Diversidad de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha (ámbito Educativo) y alumnos y alumnas de Tercero B del colegio público Nuestra Señora del Consuelo de Yuncos (ámbito Social).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad