jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El barrio de la Estación de Talavera no quiere una gasolinera

 

gasolinera-rotonda-harinera
La futura gasolinera y tienda de alimentación estaría situada en la ‘rotonda de La Harinera’

Ni mucho ni poco. No ha gustado nada en el entorno del paseo talaverano de La Estación el acuerdo adoptado por trámite urgente durante la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 13 de octubre de autorizar la construcción y apertura de una gasolinera en la confluencia de dicha vía con la avenida Francisco Aguirre, en la también conocida como rotonda de La Harinera.

Los residentes en el entorno y la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011 han puesto el grito en el cielo tras conocer ahora que el Gobierno Municipal aprobó por trámite urgente la licencia solicitada por la empresa El Chaparro 2012 S.L. para la instalación de un “comercio menor de alimentación con estación de servicio incorporada”, un acuerdo que luego no fue trasladado a los medios de comunicación en la rueda de prensa que siguió a la referida Junta de Gobierno.

Isabel Torralba, presidenta de La Milagrosa 2011, ha lamentado las formas y también el fondo de la decisión municipal, advirtiendo del riesgo que supondría una gasolinera a escasos metros del Colegio Público Pablo Iglesias, de una guardería infantil, la antigua fábrica de harinas, un templo evangélico y numerosas viviendas, cuyos propietarios tampoco habrían sido consultados.

Por ello, la asociación tiene previsto reunirse con el vecindario y las distintas fuerzas políticas de la Oposición para unificar posturas y reclamar al equipo de Gobierno que se retracte de la decisión adoptada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad