jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta aprobará una ley para garantizar el derecho a la vivienda

 

1
Emiliano García-Page (d) y la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, hoy en Madridejos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el Plan de Rescate Habitacional planteado en el reciente Debate del Estado de la Región para posibilitar en lo posible el derecho a la vivienda, “tendrá rango de Ley y estará listo en 2017”. Una decisión “negociada con Podemos” que “garantizará al máximo nivel avanzado de toda España el derecho a la vivienda en esta tierra, donde suelo además no nos falta”.

Durante la entrega hoy en la localidad toledana de Madridejos de cuatro viviendas de Protección Oficial en régimen de alquiler a otras tantas familias, García-Page ha considerado que esta medida va en la línea de “hacer las cosas con cabeza, pero sobre  todo hacerlo con alma”, y esta Ley, al igual que aquellas que favorecen el empleo o que se refieren a mejorar las condiciones de los dependientes, “son leyes con alma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad