jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Illescas acoge la XVI Asamblea del Sindicato Profesional de Policía Locales de la región

 

img_9876

La asamblea del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha se ha reunido en la sala de Conferencias de la Biblioteca de Illescas. Entre los temas que han tratado, se encontraban algunos relacionados con el funcionamiento interno   del sindicato, como el resumen de los resultados de las elecciones sindicales o la memoria de los servicios jurídicos.

img_9911Pero quizá el asunto más destacado en esta XVI Asamblea, haya sido el cambio en la edad de jubilación de los miembros de los cuerpos de Policía Local a nivel nacional, algo que cuenta con el visto bueno de la Federación Española de Municipios y Provincias. El objetivo es que los efectivos de la Policía Local se puedan jubilar habiendo cumplido 35 años de servicio, a los 59 años.

La clausura ha contado con la presencia de Emilio Puig, director general de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha; Emilio Figueras, jefe de la Policía Local de Illescas, y la corporación municipal, encabezada por el alcalde José Manuel Tofiño.

img_9887

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad