sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Senado y el Parlamento Europeo debatirán sobre la espuma del Tajo

 

tajo-espuma-1-vEl Partido Castellano (PCAS) ha trasladado a la ministra en funciones de Agricultura, Isabel García Tejerina, una batería de preguntas para que explique lo ocurrido el pasado fin de semana con el agua del río Tajo, a su paso por Toledo, que apareció cubierto de espuma blanca.

Según ha informado el PCAS, esta batería de preguntas ha sido presentada a través del senador de Coalición Canaria, Pablo Rodríguez, con quien esta formación colabora habitualmente en la Cámara Alta.

Además, el PCAS ha trasladado los hechos y las imágenes de este fin de semana, “prácticamente idénticas a las que se vieron en la ciudad el 21 de octubre de 2015”, recalca, al eurodiputado de Primavera Europea (cooperativa política de la que forma parte el PCAS) Florent Marcellesi y a la eurodiputada sueca de Los Verdes Bodil Valero.

Precisamente, Valero participó en la comisión que visitó el Tajo el pasado mes de febrero y estuvo en Toledo cintemplado el río invitada por el presidente del PCAS, el castellano-manchego Pedro Manuel Soriano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad