martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Diálogo para estrechar la colaboración de Talavera con el sur de Ávila

 

ramos-avila
Alcalde y presidente de la Diputación de Avila han abierto nuevas vías de diálogo

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha recibido en su despacho al presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez, con quien ha mantenido una primera toma de contacto para abordar distintos asuntos y servicios de interés para el sur de la provincia vecina y también para los talaveranos.

Alcalde y presidente de la Diputación de Ávila coincidieron en que los vecinos de localidades de la comarca abulense del Valle del Tiétar y sur de Gredos, como Arenas de San Pedro, Sotillo de La Adrada, Pedro Bernardo o La Villa de Mombeltrán, que limitan geográficamente con Castilla-La Mancha, tienen en Talavera su referencia más cercana a la hora de la prestación de servicios. En este sentido, cabe recordar que fruto del acuerdo alcanzado en su día por los respectivos gobiernos autonómicos, el Hospital Nuestra Señora del Prado es el centro que atiende las necesidades sanitarias del Valle del Tiétar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad