jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Pedirán más fondos para la agricultura ecológica y el desarrollo rural

 

page-en-pedro-munoz

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que el Gobierno regional presentará -a principios de noviembre- en Bruselas una modificación del Programa de Desarrollo Rural (PDR) para la Comunidad Autónoma que amplíe los fondos destinados tanto a la agricultura ecológica como a la incorporación de los jóvenes al mundo rural.

Según el presidente, “se trata de aprovechar hasta el último céntimo de euro” en beneficio de los ciudadanos y del desarrollo a futuro de Castilla-La Mancha. Por ello, ha continuado, se apostará de forma “muy potente” por estos programas que, ha recordado, ya han cosechado buenos resultados con la incorporación de más de 2.000 agricultores ecológicos y 21.000 hectáreas de cultivo respecto a 2015, así como con el alta de hasta 2.000 nuevos jóvenes, “algunos de ellos con sus parejas”, al mundo rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad