viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘La otra’ copa los premios Joselito El Gallo-Tierras de Talavera

 

toros-cerrobb
Para la ‘Joselito El Gallo’, el extremeño Rafael Cerro es el triunfador de la temporada taurina en Talavera

Tras el recuento de las votaciones realizadas por sus asociados, la Asociación Taurino-Cultural Joselito El Gallo-Tierras de Talavera ha fallado sus premios  a la temporada en la ciudad de la cerámica. Se da la circunstancia de que los galardones se van a repartir entre  protagonistas de la triunfal corrida de toros que se celebraba el 24 de septiembre en la plaza portátil instalada por un grupo de empresarios las pasadas Ferias de San Mateo.

En este caso, el premio al mejor toro recae en ‘Ebanista’, de la Ganadería de Antonio Bañuelos, res que dio la vuelta al ruedo y para el que hubo petición de indulto por parte del respetable reunido en los tendidos de la portátil. La res fue lidiada por Rafael Cerro, que ha obtenido el galardón a la mejor faena, convirtiéndose así en el triunfador de la temporada.

Y todo queda en el entorno del matador de Navalmoral de la Mata, pues el premio al mejor banderillero concedido por la Asociación Joselito El Gallo es para Roque Vega, de la cuadrilla de Rafael Cerro.

El reconocimiento al mejor puyazo de la temporada ha quedado desierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad