jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera guía a Castilla-La Mancha a su quinto título en el Nacional de BMX

 

bmx-daniela
El sábado, Daniela Moreno se colgó el bronce en Elite Femenino y el domingo se alzaba con el título nacional en Croiser Pro

Misión cumplida. Por quinto año consecutivo, Castilla La Mancha se proclamaba el pasado fin de semana campeona de España por Autonomías de BMX, por delante de Valencia, segunda clasificada, y la federación catalana, tercera.

El circuito Les Arenes, de Tarrasa, fue escenario de una nueva exhibición del combinado dirigido por el talaverano Angel Alcojor Pereira. Como reflejábamos en la información previa, junto al seleccionador, en tierras barcelonesas Castilla-La Mancha estuvo representada por dos bikers de Albacete y seis de la ciudad de la cerámica. Estos últimos colaboraron decisivamente al triunfo regional con cinco títulos individuales y otros dos podios.

bmx-campeones
De izquierda a derecha, Verónica García, Alberto Ruiz, Daniela Moreno y Gustavo Alcojor, los cuatro campeones de España talaveranos

El sábado, Gustavo Alcojor (del Club Los Pinos) se proclamó campeón de España en categoría Élite y Verónica García (Los Pinos) hizo lo propio en Féminas Élite. Este primer día de competición Daniela Moreno (BMX Talavera) también era bronce en Féminas Élite y Zaira Jiménez (Los Pinos) se proclamaba subcampeona en Féminas 14-16 años.

El domingo Gustavo Alcojor hizo doblete al alcanzar también el campeonato en Cruiser Pro. Esta misma jornada Daniela Moreno alcanzaba el título nacional en Féminas Cruiser Pro y Alberto Ruiz Pajarero  (BMX Talavera) hacía lo propio en categoría senior. Además, el albaceteño Alejandro García, (Club X-Xtrem), fue tercero en Cruiser 17-29 años.

En cuanto al resto de los seleccionados de Castilla-La Mancha, Alejandro Alcojor Ramos (Los Pinos), era octavo en Elite, categoría en la que Javier García (X-Xtrem) finalizaba decimotercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad