viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sancionan al entrenador del Villarrubia por insultar y amenazar al del Talavera

 

dscn0864
Fran Alcoy asegura que nunca antes había tenido un enfrentamiento similar con otro técnico

El juez único de Competición ha suspendido con un partido a Javier Bermúdez, entrenador del Villarrubia CF, que este domingo protagonizaba un rifirrafe con su homólogo del Talavera, Fran Alcoy, a la conclusión del choque en el que se impusieron los cerámicos por 0-2, siendo expulsado por el colegiado.  La sanción a Bermúdez se produce en aplicación del artículo 116 del Código Disciplinario, “por insultar, ofender, amenazar o provocar a otro”.

Además, el órgano federativo ha impuesto multa económica a ambos clubes por una conducta contraria al buen orden deportivo que es calificada como leve. Y es que el acta refleja que al finalizar el partido varios componentes de ambos equipos “se enfrentaron unos a otros, teniendo que intervenir la fuerza pública para evitar un enfrentamiento mayor logrando que ambos equipos se introdujeran en sus vestuarios, habiéndose previamente producido una situación similar en el minuto 90 de juego”.

Por su parte, según el relato de los hechos ofrecido por Fran Alcoy, en el habitual saludo entre ambos entrenadores antes de enfilar el camino de vestuarios, “el entrenador local me dijo que habíamos tenido mucha suerte, cuando yo le dije que la suerte había que buscarla y que parecía que había inventado el fútbol perdió los nervios, comenzó a insultarme gravemente y me quiso agredir”, teniendo que intervenir la Guardia Civil para poner paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad