jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Las emociones y sentimientos de Gómez-Herranz, en el CC San Clemente

 

García (i) y Gómez (d), con la artista madrileña afincada en Cobisa

 

Una de la obras pende de las alturas

La vicepresidente de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, y la diputada provincial de Cultura, Educación e Igualdad, Ana María Gómez, han destacado la creatividad y el compromiso de la obra de la pintora Mari Carmen Gómez-Herranz de Cavanna que se muestra estos días en el Centro Cultural San Clemente en Toledo.

María Ángeles García y Ana María Gómez visitaban la exposición que reúne más de 200 cuadros acompañadas de la artista madrileña afincada en la localidad toledana de Cobisa, quien explicó las ‘Emociones y sentimientos’, así se llama la muestra, que recogen las obras que se pueden contemplar en esta espacio expositivo de la Diputación de Toledo.

‘Emociones y sentimientos, una recopilación de la extensa obra de Mari Carmen Gómez-Herranz de Cabaña, estará abierta al público en el Centro Cultura San Clemente hasta el jueves 27 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad