viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se une a la marea contra los asesinatos machistas en Argentina y España

mujeres
Imagen utilizada en las redes sociales por Marea Violeta para la convocatoria del acto de este miércoles

La violación y cruel muerte de una adolescente de 16 años ha sido la sacudida que ha despertado definitivamente a muchos sectores de la sociedad argentina. Una ola de indignación y repulsa está recorriendo todo el país sudamericano contra este execrable crimen y la serie de asesinatos machistas que vienen produciéndose en los últimos años. En este ámbito, más de 50 organizaciones argentinas han convocado un paro general de mujeres contra la violencia machista este miércoles 19 de octubre. El mismo día y en solidaridad con este movimiento también se están promoviendo concentraciones de apoyo en España y otros muchos países.

Por ello, el colectivo Marea Violeta de Talavera ha convocado un acto en la calle San Francisco entre las siete y las ocho de la tarde del miércoles. Junto a la denuncia de lo que viene sucediendo en Argentina, la concentración talaverana también servirá para alzar la voz contra los asesinatos de mujeres en España a manos de sus parejas o ex parejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad