viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un colegio de Yepes pide a sus alumnos que lleven papel higiénico

 

colegio-rafael-garcia-calvino-yepes

Carmen Contreras, madre de un alumno del segundo curso de Primaria del colegio público ‘Rafael García Valiño’ de Yepes ha denunciado –a través de su cuenta de Facebook- que en el listado de productos que los escolares han recibido para llevar al centro figura el de un paquete de seis rollos de papel higiénico.

A tenor de lo que expone Carmen Contreras, en el centro les han asegurado que no ha dinero para comprar papel higiénico. “Lo más curioso del caso, reflexiona Carmen, es que el servicio de limpieza lo paga el ayuntamiento, y a las señoras de la limpieza también y, ¿los rollos de papel higiénico no?”, se pregunta. A lo que añade: “estoy muy indignada porque nos toman por tontos”. Una indignación que ha sido compartida por Carmen en las redes sociales.

Ante esta situación, la agrupación local del PSOE ha asegurado en un comunicado que el Ayuntamiento, gobernado por el PP, es el responsable de la compra de ese producto de higiene. “Es incomprensible que mientras el equipo de Gobierno de nuestro pueblo se sube el sueldo, los alumnos de primaria deben llevar al colegio papel higiénico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad