domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Localizan en El Raso el laboratorio matriz de marihuana de la ‘operación Alcaudete’

 

esquejes-marihuana-el-raso
Esquejes de marihuana localizados en una vivienda unifamiliar de El Raso de Candeleda

Tres nuevos registros y dos detenidos en el balance de una nueva operación contra la elaboración de marihuana, continuación de la macro operación efectuada el pasado día 4 de octubre iniciada en ‘las tres mil’ viviendas de Alcaudete.

Tras los interrogatorios y otras pesquisas, los agentes de la Policía Nacional encargados de la operación lograron dar el pasado día 13 con en laboratorio en el que se generaban los esquejes de las plantas, que luego abastecían a las demás plantaciones de la trama. Éste se encontraba en el interior de una vivienda unifamiliar de la localidad abulense de El Raso de Candeleda.

Asimismo, se realizó un registro más en otro domicilio de esa población y otro más en San Román de los Montes.

Con esta actuación se elevan a 23 los detenidos, a 29 los registros efectuados y a 3.300 las plantas de marihuana intervenidas, en lo que supone la mayor operación contra la elaboración de esta sustancia estupefaciente en toda Castilla-la Mancha en lo que va de año.

A igual que a los anteriores, a estos dos últimos detenidos se les acusa de un delito contra la salud pública y otro de pertenencia a grupo criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad