viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Arnáiz enseña al Pucela a ganar fuera de casa

 

arnaiz-2
José Arnáiz (29) se está convirtiendo en un jugador decisivo para el Pucela de Paco Herrera

Se acabó la racha: el Valladolid CF volvió a ganar fuera de casa siete meses después -12 de marzo en el Carlos Tartiere, de Oviedo- gracias a un testarazo de su hombre más en forma, el talaverano José Manuel Arnáiz.

En el Nou Estadi de Tarragona los pucelanos alejaron los fantasmas con ese tanto mediada la segunda parte que deshacía el empate a uno que campeaba en el marcador en el descanso: Juan Villar para los pucelanos en el minuto 26, y Uche para los rojillos en el 40 habían anotado.

Tras ser elegido jugador ‘cinco estrellas’ del primer equipo y venir de marcar un doblete ante el Alcorcón y el tanto que le dio los tres puntos en Zorrilla ante el Real Ovierdo, ahora llega otro tanto decisivo que le sigue consolidando en la Liga 1,2,3 de Segunda División. Y comenzó con ficha del filial. Todo un acierto de Paco Herrera, técnico vallisoletano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad