jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Toledo continúa con la pólvora mojada

 

sanse

Esta claro que, a estas alturas de la competición liguera, el mayor defecto de este CD Toledo es la falta de gol. En San Sebastián logró un agónico empate y lo hizo en el tiempo añadido del envite ante el filial de la Real Sociedad y tras aprovechar un rechace el defensa Adrián.

Y es que Javi Gómez, Lolo Pla y Owusu, entre otros, desperdiciaron claras ocasiones para hacer diana. Quizá lo mejor del conjunto verde en Donosti fue comprobar con Toni Sánchez, uno de los fichajes que más dudas ofrecía, está siendo uno de los que verdaderamente salta al campo enchufado.

Precisamente, en las internadas de Sánchez se fraguó el dominio capitalino, aunque también el Toledo sufría en exceso por los contragolpes donostiarras. La escuadra de Onésimo fue superior y, en esta ocasión, la Real Sociedad B no fue la bestia negra en la que se convirtió en otras temporadas.

Ficha técnica:

Campo: José Luis Orbegozo de Zubieta.

Sanse: Giralt, Ibarbia, Ugarte, Lapeña, Kevin Rodrigues, Zubeldia, Sanz, Olaizola (Le Normand, 77′), Sangalli (Guridi, 70′), Merquelanz (Calvillo, 89′), Bautista.

CD Toledo: Alcolea, Echaide, Adrián, Xiker (Roberto, 76′), Exposito, Villa (Owusu, 52′), Ismael Castro, Jordán, Toni, Lolo Pla, Javi Gómez (Pablo, 66′).

Goles: 1-0: Bautista (32′). 1-1: Adrián (93′).

Árbitro: Román Román. Amonestó a los locales Ibarbia, Giralt, Lapeña y Merquelanz, y a los visitantes Villa e Ismael Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad