miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

El Quijote da la bienvenida al viajero que circula por las carreteras de la región

 

toledo

Castilla-La Mancha da la bienvenida a quienes visitan la comunidad autónoma por carretera con nuevas señales, diseñadas con la nueva imagen de marca regional, en las principales vías de acceso a la comunidad autónoma.

De color rojo y con la imagen de Cervantes como motivo reconocible, estas nuevas señales de identidad regional ya han sido colocadas en la A2, A42, A4, A3·, A31 y A30, desde Madrid, Andalucía, Extremadura, Murcia y la Comunidad Valenciana, y quedan pendientes su instalación en la A5, A35, N400, N320 y A2, en las entradas desde Aragón, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

Además, y con motivo de la celebración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, comenzarán a instalarse un conjunto de elementos de señalización en lugares representativos y accesibles de 30 poblaciones de la región con las que el escritor y su obra mantienen vínculos relevantes, como es el caso de Consuegra, El Toboso, Esquivias, Illescas, Madridejos, Ocaña, Tembleque, Toledo y Villafranca de los Caballeros, en la provincia de Toledo.

Estos monolitos contendrán una breve descripción de los aspectos remarcables de estas localidades que las definen como lugares vinculados a la Ruta de Don Quijote.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad