miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Premian a seis profesionales del centro de salud de Camarena

 

centro-salud-camarena
Cuatro de los seis sanitarios galardonados

Profesionales sanitarios del centro de salud de Camarena del área sanitaria de Atención Primara de Toledo han obtenido el premio al mejor caso clínico en las IV Jornadas de Actualización en Atención Primaria de Castilla-La Mancha, celebradas recientemente en Toledo y organizadas por la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Familiar y Comunitaria (SCAMFYC).

El trabajo galardonado ‘Cuando el motivo de consulta es el miedo’ fue presentado por la médico residente de cuarto año de Medicina Familiar y Comunitaria del centro de salud de Camarena, Irene Chico Sánchez, y versa en torno al maltrato y de cómo puede ser abordado por el médico de familia. Los autores del mismo son Irene Chico Sánchez, Esteban Mamani Quispe, Soledad Gómez Sánchez, Marcos Rodríguez Sierra, Raúl Calvo Rico y Ramón Hervás Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad