sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden siete años de cárcel por clavar un cuchillo a su padre mientras dormía

 

casarrubios

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará el martes al joven acusado de intentar matar a su padre clavándole un cuchillo en el pecho mientras dormía en Casarrubios del Monte y para quien el fiscal pide siete años de cárcel y también siete años de internamiento en un centro de salud mental.

El acusado padecía esquizofrenia paranoide de origen tóxico por el consumo de cannabis, lo que le afectaba para discernir el bien y el mal y disminuía su capacidad de “determinarse libremente”, aunque no la anulaba, según explica el ministerio público en su escrito de acusación.

Los hechos sucedieron en el domicilio familiar durante la madrugada del 2 de noviembre de 2015, poco antes de las cuatro de la mañana.

El acusado, S.M.A -que contaba 19 años de edad- fue hasta el dormitorio de su padre con un cuchillo de diez centímetros de hoja y se abalanzó sobre él clavándoselo en la zona del pecho.

Abandonó después el dormitorio y se fue hasta el patio de la vivienda, donde esperó la llegada de la Guardia Civil.

El padre sufrió una herida penetrante en la cavidad torácica que precisó intervención quirúrgica, ocho días de hospitalización y veintidós impedido para sus trabajos habituales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad