martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos acoge el X Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres

 

mujer-rural5

Hay quien cuando escucha hablar de mujer rural todavía piensa en el estereotipo de aquella fémina que principalmente se ocupaba de las labores del hogar y del campo, si bien ahora las mujeres que viven en las zonas rurales habitualmente encuentran ante ellas un abanico de actividades de las que poder responsabilizarse mucho más amplio y diverso. Es lo que ha querido destacar la concejala de Bienestar Social, Mayores e Igualdad de Torrijos, Rosa María Quirós durante la inauguración del X Encuentro Comarcal de Asociaciones de Mujeres ‘Juntas nos organizamos’, el cual se ha desarrollado en el Palacio de Pedro I con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se celebra el sábado.

mujer-rural

Consciente del importante papel que juegan en este sentido las agrupaciones de mujeres, el Centro de la Mujer de Torrijos, con la colaboración de los Centros de la Mujer de La Puebla de Montalbán y Fuensalida, ha convocado en este encuentro a todas las asociaciones de este tipo ubicadas en las poblaciones dependientes de los citados centros, habiéndose reunido finalmente una decena de colectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad