viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Leal informa de la cambios en el procedimiento de contratación del Sescam

 

La directora gerente del Sescam, Regina Leal, ha informado hoy a las organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial del SESCAM de los cambios introducidos en el procedimiento de contratación temporal de profesionales, insistiendo en que el principal objetivo es homogeneizar los nombramientos y en ningún casos restringirlos.

Leal, acompañada por el director general de Recursos Humanos, Iñigo Cortázar, ha explicado que la instrucción sobre contrataciones se sustancia en la necesidad de unificar criterios entre las diferentes gerencias, con el fin de evitar situaciones como las que se dieron en la anterior legislatura en la que se realizaron más de mil nombramientos temporales en plazas estructurales que han tenido que ser regularizadas en los últimos meses a través del proceso de consolidación extraordinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad