viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El kárate regional se vuelca contra el cáncer de mama en Yuncler

 

El próximo domingo se celebrará el II Trofeo Benéfico de Kárate contra el Cáncer de Mama, organizado por el Club Deportivo Toletvm, en la localidad toledana de Yuncler, a partir de las 9:30 horas, en el campo de fútbol municipal.

karate-yunclerUn evento en el que participarán más de trescientos karatekas que lucharán en una competición en la que los ingresos obtenidos serán entregados íntegramente a la delegación toledana de la Asociación Española contra el Cáncer.

Este torneo cuenta con el respaldo y colaboración de la Federación Castellano-Manchega de Karate y participarán clubes deportivos de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid. Durante el campeonato se procederá al sorteo de material deportivo donado por los internacionales Sénior de la Selección Española de Karate, Sandra Sánchez, Matías Gómez, María Espinosa y Raúl Cuerva.

Este Trofeo cuenta con colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, la Asociación de guías turísticos ‘Toledo Contigo’, el Ayuntamiento de Yuncler y el AMPA del Colegio ‘Remigio Laín’, de Yuncler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad