miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Hospital de Talavera contará con la nueva resonancia el 18 de octubre

 

medicina-interna-ballesteros1
José Antonio Ballesteros, acompañado de Fernando Marcos, jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital de Talavera

El martes 18 de octubre es la fecha prevista para que el Hospital General Nuestra Señora del Prado reciba uno de los siete equipos de resonancia magnética incluidos en el Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha, equipos que serán instalados en otros tantos hospitales regionales tras un desembolso de 3,1 millones de euros.

Según ha anunciado este viernes el director general de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Sescam, José Antonio Ballesteros, durante el acto inaugural de la XIII Reunión de Medicina Interna de Talavera de la Reina, la próxima semana el centro de la avenida de Madrid dispondrá de un nuevo equipamiento de última generación.

Entre otras ventajas, la nueva resonancia magnética va a posibilitar el intercambio de datos y el trabajo en red entre el Hospital de Talavera y el sistema de imagen médica del Sescam.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad