viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera estrena el curso de su Aula Fútsal en el Colegio Clemente Palencia

 

clemente_palencia_aula-futsal

La cuarta temporada de Aula Fútsal ya está en marcha. Como el pasado año, Soliss FS Talavera ha dado inicio al curso de su programa destinado a promocionar la práctica del fútbol sala entre los escolares visitando el Colegio Clemente Palencia, centro situado en las inmediaciones del Polideportivo Primero de Mayo, escenario de sus entrenamientos y partidos.

Fue Santiago Ramos, presidente del club, el encargado de abrir la sesión celebrada en el gimnasio del Clemente Palencia ante cerca de 200 niños y niñas de Educación Primaria y Secundaria, a los que animó a practicar deporte como complemento de los estudios.

Ramos acudió acompañado del entrenador del primer equipo, Raúl Aceña, y los jugadores Diego, Josete y Nacho Gil. Todos ellos se sometieron al ‘tercer grado’ de los alumnos y tras resolver sus dudas y curiosidades compartieron con ellos varios partidillos en el patio de colegio.

Como broche, después de la protocolaria foto de familia y la obligada sesión de autógrafos, los más pequeños también recibieron un pequeño obsequio del FS Talavera como recuerdo de una jornada que tendrá continuidad en otros centros educativos a lo largo de las próximas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad