miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El golazo del talaverano Abraham no impidió un empate que al Moralo le sabe a poco

 

moralo-abraham
Abraham amplió la renta morala a 3-1, pero su golazo no cerró un partido que los verdes acabaron empatando en el descuento (Fotografía: Miguel Camacho)

El Moralo CP no tuvo fortuna en el municipal de Navalmoral de la Mata. Tras un gran  y emocionante encuentro ante un muy buen equipo como el Azuaga, veía como se le escapaban dos puntos en tiempo de descuento. El once verde pagó muy caro varios errores en defensa para empatar a tres goles y no lograr un triunfo que había merecido y que le hubiera aupado a la quinta posición, con los puestos de pay off ya al alcance.

moralo-barbero
Barbero sigue marcando para los verdes

Seguramente, por el juego desplegado y la calidad del rival fue el mejor partido de lo que va de temporada del equipo de Emilio Gil, pero los del Campo Arañuelo no acaban de alcanzar la regularidad y seguridad necesarias para amarrar los puntos en casa, donde han ganado un partido y empatado dos. Una realidad que les está impidiendo ocupar las cuatro primeras posiciones que dan derecho a jugarse el ascenso. Eso sí, las ‘vibraciones’ son positivas. El equipo juega y compite bien en la exigente Tercera División extremeña, por lo que en el club y entre la afición hay optimismo de cara al futuro.

Luces y sombras talaveranas

moralo-ante-azuaga
En el once inicial del Moralo en el miércoles festivo figuraban los talaveranos Pedraza, Dani Pino y Abraham

Ante el Azuaga, los jugadores talaveranos enrolados en el Moralo que pudieron ser de la partida volvieron a tener un destacado protagonismo. En esta oportunidad el meta Pedraza no tuvo su mejor tarde, pudiendo hacer algo más en algunos de los goles del rival. Dani Pino estuvo en líneas generales brillante y eficaz en el centro del campo, mientras que sobresalía en especial Abraham. El joven punta fue un peligro constante para la zaga, logrando un fantástico gol de tiro cruzado. Un tanto que llegaba cerca del descanso y parecía asegurar definitivamente los tres puntos, pues suponía un claro 3-1.

Sin embargo, en el minuto 45 el Azuaga acortaba distancias y mantenía el partido abierto para una segunda mitad en la que los locales contuvieron al rival y pudieron sentenciar. Pero, tras una polémica decisión del colegiado que dio saque de banda para el rival cuando pareció claramente favorable al Moralo, los visitantes lograban el empate definitivo en el descuento ante el enfado monumental de los jugadores locales.

La Ficha:

Moralo: Pedraza; Raúl, Lolo, Mula, Alfredo, Dani Pino, Sergio Gómez, Yoni, Abraham (Jochi, minuto 86), Chico y Barbero (Ayuso, minuto 77).

Azuaga: Cuco; Sergio Cebada, Nono, Carlos (Perla, minuto 60), Kiko, Juanan m(Neftalí, m. 58), Porriño, Pablo, Luisito, Bono y Quique Roldán (Pildo, minuto 50).

Goles: 1-0,m. 8: Barbero. 1-1, m. 21: Sergio Cebada. 2-1, m. 36: Yony. 3-1, m. 43: Abraham. 3-2: m. 45: Sergio Cebada. 3-3, m. 92: Bono.

Árbitro: Izquierdo Valle. Muy protestado al final del encuentro por los jugadores del Moralo, con alguna decisión polémica.

Campo: Municipal de Navalmoral. Buen ambiente. 300 aficionados aproximadamente en mañana lluviosa. Se guardó un minuto de silencio por Fausto Baloca, aficionado local fallecido el pasado fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad