jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez critica que se siga “enredando” con los parques de bomberos

 

????????????????????????????????????
Alvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha criticado que el Partido Popular siga en el enredo y la irresponsabilidad en una cuestión tan importante como es la construcción de los parques de bomberos de la provincia de Toledo proyectados y aprobados por unanimidad en 2008 y que su gobierno está poniendo en marcha después de que García-Tizón los paralizara durante sus cuatro años al frente de la Institución.

Gutiérrez ha dejado claro “que la elección de Orgaz para ubicar el parque de bomberos de la comarca de los Montes de Toledo ni es de hoy, ni es casual ni es subjetiva”.

Y ha insistido en que “la elección de Orgaz se produjo en el año 2008 y fue votada por unanimidad, también por los representantes del PP en la Diputación de Toledo en ese momento, muchos de los cuales hoy siguen siendo diputados provinciales, quienes votaron a favor de esa ubicación hace años”.

Además, subraya, “la elección ni fue casual ni subjetiva, porque fue propuesta por los técnicos y, especialmente, por los propios bomberos, como el lugar idóneo para situar el parque comarcal de los Montes de Toledo en función de criterios objetivos de isócronas y de tiempos de respuesta ante un suceso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad