jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez, con la Guardia Civil en el día de su patrona

 

alvaro-gutierrez-foto-2-dia-pilar-condecoracion-12102016
Alvaro Gutiérrez ha elagiado la tarea diaria de la Guardia Civil

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha acompañado a la Guardia Civil en los actos organizados esta mañana en Toledo con motivo de la celebración de la Virgen del Pilar, su patrona.

Álvaro Gutiérrez ha asistido a la misa oficiada en la parroquia de El Buen Pastor y al acto institucional que ha tenido lugar en el Acuartelamiento de la Guardia Civil y que ha estado presidido por el general jefe de la segunda Zona de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Alfredo González; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Un acto institucional al que ha asistido numeroso público y en el que se ha procedido a la entrega de condecoraciones, una de las cuales ha sido impuesta por el presidente de la Diputación de Toledo, quien ha reconocido y agradecido el trabajo de la Guardia Civil en la provincia de Toledo y en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad