viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

ExpoBodas se consolida en Ciudad Real antes de debutar en Talavera

 

stand

La tercera edición de ExpoBodas y Eventos Ciudad Real, que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital manchega, ha alcanzado su madurez y consolidación durante un fin de semana en el que las parejas próximas a formalizar su enlace matrimonial han respaldado esta feria de la boda con su multitudinaria presencia.

Y es que si bien el número de visitantes ha sido similar al de anteriores ediciones, unas 3.000 personas, lo más importante ha sido el notable incremento de parejas novios, que son a los que verdaderamente va enfocada la feria, señalan fuentes de la organización.

desfile-1El interés por la oferta, el compromiso verbal y tácito ante las variadas propuestas de calidad y las contrataciones de los servicios formalizadas durante el sábado y el domingo han generado satisfacción entre el medio centenar de expositores que acudieron a la cita.

El tránsito de parejas por esos stand ha sido continuo salvo en los momentos programados para los desfiles de trajes de ceremonia, tanto para ella como para él. Aquí, se pudieron ver las últimas tendencias y las nuevas colecciones para la temporada de 2017 de firmas de renombre como Félix Ramiro, Hécate Novias, Antonio Ñacle o Boxly, muy aplaudidas por el gentío que se congregó en torno a la pasarela.

Amplísima oferta

Todas las necesidades y detalles que conlleva un día tan señalado tuvieron presencia en ExpoBodas Ciudad Real. El lugar donde celebrar el enlace, el menú que ofrecer, las joyas a lucir y los ineludibles anillos, el viaje de novios, el reportaje fotográfico y audiovisual, los tocados y complementos para la pareja y los acompañantes, la tarta nupcial, las invitaciones, las flores… todo dispuesto en un amplio, accesible y cómodo espacio que facilitó la visita a los asistentes.

BodaEvento Magazine

rosa-clara
La prestigiosa firma Rosa Clará estuvo presente en Ciudad Real

Además de la oferta in situ, los novios también encontraron la nueva propuesta de Marketing Nupcial Group, el lanzamiento de la revista BodaEvento Magazine, 15.000 ejemplares de cien páginas a todo color con las mejores propuestas del sector para que de una forma más reposada poder recordar algunas de las propuestas vistas, entre otras, y permitirles decantarse por la mejor elección. Tampoco hay que olvidar que a través de internet, en el dominio www.bodaeventos.es, las parejas pueden formalizar y contratar todos los servicios desde casa o desde el trabajo, una herramienta indispensable para aquellas parejas que disponen de poco tiempo a lo largo del día.

El 22 y 23 ExpoBodas llega a Talavera

Y sin solución de continuidad ExpoBodas y Eventos ya trabaja en una nueva feria, la que se celebrará en Talavera Ferial los días 22 y 23 de octubre, que nace con vocación de continuidad. Será la primera vez que la Ciudad de la Cerámica albergue este evento, una oportunidad única para la ciudad y para la comarca de acceder a las mejores ofertas del sector con empresas de primerísimo nivel.

unicef
Marketing Nupcial Group cedió un stand a Unicef para que informase sobre su solidaria labor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad