jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Solidarios acordes de apoyo al cáncer infantil en Alcañizo

 

aladina-alcanizo
Corregidor, en el centro, con representantes del consistorio alcañizano, entre ellos su alcalde César Sánchez (2i)

Cerca de 300 personas se congregaron en la Casa de la Cultura de Alcañizo para asistir y colaborar en un festival de música solidario a favor de la Fundación ‘Aladina’, dedicada al apoyo integral a niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

El festival, auspiciado por el Ayuntamiento de la localidad de la Campana de Oropesa y en el que ha colaborado la Diputación de Toledo, nace con vocación de continuidad, dada la loable causa y la buena respuesta de público, según ha manifestado el concejal de Cultura de Alcañizo, Alberto Vázquez, promotor de la iniciativa.

DIPUTACION-300x250El concierto, que se extendió desde las seis de la tarde hasta bien entrada la madrugada, contó con la participación de cinco grupos musicales de la provincia de Toledo: tres cantautores, Fernando García, de Calera y Chozas; Fernando Rodríguez, de Talaveruela; y Miguel Deres, de Nombela; y dos grupos, Aula 403, de Talavera de la Reina; y Nuwbleto, de Alcañizo.

El diputado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico y a la sazón alcalde de la localidad hermana de Navalcán, Jaime David Corregidor, quiso apoyar con su presencia en esta inestimable, encomiable y altruista iniciativa solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad